La Sofofa y el proyecto que simplifica la reforma tributaria: "No cometamos de nuevo un error"

El Gobierno enviará un proyecto de ley para simplificar la reforma tributaria
Patricio Walker dijo que el ajuste reforma tributaria entregará "certeza y confianza"
El Gobierno enviará un proyecto de ley para simplificar la reforma tributaria

10/08/2015 17:38:24
Hermann von Mühlenbrock, presidente del gremio empresarial, afirmó que los posibles cambios son “una tremenda oportunidad para hacer las cosas bien”, pero expresó que las cosas se deben hacer “sin apuros” para evitar problemas.

El presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, afirmó que el proyecto que busca simplificar la reforma tributaria, y que fue presentado hoy por el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se debe ejecutar sin apuros “para evitar errores” como en la iniciativa que se aprobó hace varios meses en el Congreso.

El dirigente empresarial afirmó que estos posibles cambios son “una tremenda oportunidad para hacer las cosas bien, para corregir todos los malos elementos del proyecto anterior”.

Von Mühlenbrock también llamó al Ejecutivo a analizar “sin apuros” la iniciativa, para no tener mayores problemas en su tramitación.

El empresario expresó que como organismo gremial “vamos a seguir insistiendo en que hay un espacio para mejorar la reforma”.