Valdés: "Las personas esperan un servicio público que funcione bien"

Secretario General del PC: "El ejecutivo tiene la posibilidad de enviar un nuevo proyecto de reajuste"
Noviembre 10, 2016
Abrirán feria que permitirá a 70 mil morosos salir de Dicom e reintegrarse al sistema financiero

10/11/2016 10:52:49
Sin ahondar en las cifras del reajuste, el ministro de Hacienda le envió este mensaje a los funcionarios en paro.

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, envió un mensaje a los funcionarios públicos que se encuentran en paro hace dos semanas en rechazo al reajuste que propuso el gobierno.

“Tenemos que tener siempre en mente a las personas comunes y corrientes en la acción que emprendemos desde el Estado, porque estas personas esperan un servicio público que funcione y que funcione bien”, manifestó sin ahondar en las cifras.

Hay que recordar que ayer se volvió a rechazar en la Cámara la propuesta de 3,2% más bonos del gobierno, lo que a su vez generó un quiebre en la Nueva Mayoría, pues el PC se restó del apoyo al veto y lo rechazó.

Pese a ese espaldarazo parlamentario, los funcionarios públicos anunciaron que el paro se mantendrá al menos hasta mañana.